top of page
-
¿Dónde está ubicado su local?Estamos ubicados en Los Ceibos, al norte de Guayaquil, pero no tenemos local, trabajamos bajo pedido desde 'La Cocina del Sho'...
-
¿Qué pasó con su local en Urdesa Central?Ya no lo tenemos más, lo dejamos a finales de Mayo de 2022 y ahora estamos trabajando directamente desde 'La Cocina del Sho'...
-
¿Si no tienen local, cómo hago para realizar un pedido?Puedes hacernos tus pedidos comunicándote directamente al 0999081524, o también puedes enviarnos un mail a shosholoza.ec@gmail.com
-
¿Es Shosholoza lo mismo que el Guayaquil Sweet Market?Sí, así es. Fuimos el Guayaquil Sweet Market hasta finales de 2019, y desde Enero de 2020 que abrimos nuestro local en Urdesa nos convertimos en Shosholoza
-
¿Los postres y dulces que Shosholoza ofrece son los mismos del Guayaquil Sweet Market?Sí, así es. No todos los postres y dulces que ofrecemos actualmente los heredamos del Guayaquil Sweet Market, algunos son desarrollos propios, y tampoco tenemos disponibles en este momento todas las opciones que ofrecíamos con el GSM. Pero, para quienes nos siguen desde nuestros inicios, todo lo que coincide es heredado y mejorado, manteniendo la misma línea y preceptos del GSM que son los mismos de Shosholoza
-
¿Tienen postres listos para su entrega inmediata?No, todo lo hacemos bajo pedido y recibimos los pedidos con al menos 24 horas de anticipación. Sin embargo, algunas veces, dependiendo de cómo esté nuestra agenda, sí logramos hornear y entregar el mismo día. Si por algún motivo específico llegamos a tener en algún momento un postre listo para su entrega inmediata lo anunciaremos en nuestras redes sociales
-
Si no me alcanza el tiempo para hacerles un pedido directamente a ustedes, ¿en qué otros lugares puedo encontrar su productos?Por el momento nuestros productos no se encuentran en ninguna tienda o establecimiento y la única forma de obtenerlos es haciéndonos un pedido directamente a nosotros. Sin embargo, queremos que sepas que estamos trabajando para ofrecerte más alternativas, y que tengas nuestros postres y dulces siempre a tu alcance
-
¿Cómo puedo conocer las opciones de su menú?La mejor y más rápida forma de hacerlo es visitándolo en nuestra Página Web, en https://www.shosholoza.ec/menu
-
¿Tienen promociones especiales? ¿Algún beneficio para los cumpleañeros?Sí, así es, tenemos una promoción especial para todos aquellos que desean celebrar su cumpleaños de una forma natural y saludable con nuestros postres y dulces. Pero aquella no es nuestra única 'promo', tenemos algunos beneficios más, pensados para recompensar tu preferencia por nuestros dulces, conócelos todos visitando https://www.shosholoza.ec/promociones
-
¿Cuánto tiempo duran sus productos?Al ser 100% veganos y carecer de leche y huevos, nuestros productos se conservan muy bien y duran al menos una semana sin ningún problema
-
¿Cómo se conservan mejor sus productos?Si bien no lo necesitan sí o sí, la mejor forma de conservarlos es en refrigeración
-
¿Es cierto que también hacen dulces para perritos?Sí, así es. Somos conscientes que muchos de nuestros clientes veganos alimentan también de una forma vegana a sus amigos de cuatro patas -lo cual por cierto es 100% posible, seguro y saludable para ellos- y prefieren consentirlos de la misma manera, por eso desarrollamos una línea de dulces para perros en la misma línea que nuestros otros productos: veganos, sin gluten, libres de azúcar y de químicos, totalmente naturales, artesanales y saludables
-
¿Dónde puedo conocer las opciones que tienen para los perritos?Puedes conocerlos en detalle en nuestro Menú Digital, visitando https://www.shosholoza.ec/menu#dulces-para-perros
-
¿Tienen Servicio a Domicilio? Y, de ser así, ¿cuáles son sus Zonas de Cobertura?Sí, así es, hacemos entregas a domicilio y tenemos cobertura en todo Guayaquil, Samborondon, Daule y Salitre
-
¿Cuál es el valor de las Entregas a Domicilio?Su valor no es fijo, depende de la distancia existente entre 'La Cocina del Sho' y el lugar donde desees recibir tu pedido. Para facilitártelo, hemos dividido la ciudad en las 12 zonas de envíos más frecuentes que tenemos, las que ya tienen pre-establecidas sus tarifas, las que puedes conocer visitando https://www.shosholoza.ec/delivery En caso que el lugar en el que desees recibir tu pedido no esté detallado en la Tabla de Tarifas, o que desees recibirlo a una hora específica y/o fuera del horario de reparto, también será posible hacerlo, pero en ese caso será necesario que lo indiques al momento de realizar tu pedido para coordinarlo adecuadamente
-
¿Es necesario hacer depósitos o adelantos?No, con nosotros no es necesario hacer depósitos o adelantos, pero sí es necesario el pago del 100% del valor del pedido y del envío a domicilio -de ser el caso- para que te lo entreguemos tu postre o dulce
-
¿Cuáles son sus métodos de pago?Recibimos pagos en efectivo contra entrega, y también depósitos y transferencias bancarias de lunes a jueves (hasta las 12h00). A partir del mediodía del jueves y durante todo el fin de semana solo aceptamos pagos en efectivo
bottom of page