top of page
Foto del escritorEmilio José Carrión

Seguimos trabajando para volver lo más pronto con nuestra propuesta vegana y saludable




El tiempo ha transcurrido más rápido de lo que nos gustaría, ya ha pasado más de un mes y hemos estado tan enfocados en organizar, coordinar, resolver, mejorar y perfeccionar múltiples cosas que nos hemos ausentado más de la cuenta, y aunque no hemos olvidado que nos comprometimos a ofrecerles más detalles de nuestro futuro inmediato, la realidad es que no hemos encontrado muchos espacios para poder hacerlo.


Y lo que es aún peor, tampoco tenemos demasiadas novedades que contarles más allá de lo que anunciamos en mayo anterior y que a estas alturas resulta más que obvio: que dejamos nuestro local de Urdesa y que no hemos retomado aún la atención, ni presencial ni virtual.


Sin embargo, queremos aprovechar este momento y esta entrada para decirles que no ha sido ni será fácil este último tiempo, pero que Shosholoza continúa en pie y seguimos haciendo todo lo necesario para volver de la mejor manera y con las mejores opciones para ustedes.


Queremos, también, aprovechar para agradecer por ser parte de nuestro camino a La Mula Ciega, Don Miguelito, Kamay, Urbana, Biscotti, Tippy Tea, CocoFit, The Greenest Me, Theos Food, Almond Twist, Aravec, Sattva y Andico, las increíbles marcas y emprendimientos que más que proveedores fueron amigos y miembros importantes de la familia del Sho, y con quienes anhelamos seguir contando cuando volvamos. ¡Gracias a todos!



Comments


bottom of page