El pasado sábado el mundo entero celebró una edición más de La Hora del Planeta y, por supuesto, Shosholoza se sumó una vez más a esta actividad buscando contribuir a darle un buen respiro a nuestro planeta, a nuestra Madre Tierra.
Y si bien es la tercera ocasión que nos adherimos a esta importante celebración, fue la primera vez que la compartimos en tiempo real en nuestras redes, y, cuando apagamos y desconectamos todo lo no esencial por aquellos 60 minutos, no contábamos con la increíble cantidad de respuestas y mensajes suyos compartiéndonos lo mucho que les gustaba el Sho iluminado solo por las velas, y lo romántico que se veía… y seguimos recibiéndolos todavía hasta hoy.
Eso nos ha dado una idea, pero antes queremos preguntarles: ¿les gustaría que por lo menos una noche a la semana el Sho los reciba con una propuesta especial a la luz de las velas? Si te gustaría -o si no-, vota por ello en la historia que acabamos de publicar en Instagram, mientras más votos positivos haya, más opciones habrá de poner en práctica esta idea que estamos seguros les encantará.
Comments