Si bien no ha sido algo que hayamos buscado o gestionado de manera alguna, Shosholoza, como todo proyecto innovador y complejo, no solo ha despertado el interés de las personas sino también de innumerables medios de comunicación, incluso desde sus primeros tiempos como el Guayaquil Sweet Market.
En sus escasos años de vida hemos tenido la fortuna de aparecer múltiples veces en las páginas de los más importantes diarios de el país, como El Universo, Expreso, El Telégrafo, Súper o V!va, en varios de sus influyentes suplementos especializados como la Revista Líderes (Diario El Comercio) La Revista (Diario El Universo), e incluso en magazines como Hogar y Caras, y en programas de radio y televisión de Radio City, Radio Centro, Radio I-99, Ecuavisa, Ecuavisa Internacional, etc., sin contar con medios digitales como Makia.
Esta pequeña entrada es tan solo para agradecer a todos y cada uno de los medios de comunicación que se han interesado en nuestra propuesta vegana, artesanal, natural y saludable, ¡gracias por ser parte y acompañarnos en este camino que recién comienza!
Yorumlar